El Real Madrid tiene una nueva alternativa para el lateral diestro

El conjunto blanco atraviesa problemas en esa parcela del campo, pero hay una nueva opción que aún no se ha tenido en cuenta
01.10.2021 20:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid está experimentando unos días complicados con respecto a la posición de lateral. Dani Carvajal volvió a caer lesionado, a pesar de que su inicio de temporada apuntara a pensar que el mejor Carvajal había vuelto. Unas semanas antes se había anunciado su renovación con el club blanco hasta 2025, pero las malas noticias volvieron a surgir. Otro de los renovados como es Lucas Vázquez -hasta 2024- se ha desempañado con Carlo Ancelotti en el carril diestro, pero no ha convencido. 

Una alternativa a valorar

Nacho, Fede Valverde e incluso Sergio Santos -este último del Castilla- han ocupado una posición delicada en los últimos años en el club. Precisamente, uno de los compañeros de Santos en el Castilla de Raúl como es Marvin Park también puede ayudar en el lateral. Aunque es extremo, de la mano de Zinedine Zidane actuó en esa demarcación. De hecho, de los cuatro encuentros que jugó, ese fue en el único en el que participó como asistente de gol. Tiene velocidad y puede ser una de las nuevas alternativas a valorar por parte del técnico transalpino, al cual se le van acabando las ideas.