INFO BD | Marvin, en la órbita de la Real Sociedad

El canterano del Real Madrid gusta mucho a varios equipos de LaLiga y está en las quinielas para el perfil que busca la entidad donostiarra
01.08.2021 21:00 de Info BD Twitter:    ver lecturas
Marvin Park, Real Madrid
Marvin Park, Real Madrid

Marvin Park ha sido uno de los canteranos más destacados esta última temporada por su debut con el primer equipo del Real Madrid. Las múltiples lesiones abrieron hueco a varios jóvenes de 'La Fábrica' como Víctor Chust, Sergio Arribas, Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez y el propio Marvin. Todos ellos demostraron un grandísimo nivel, como el que ya venían evidenciando en el Castilla, que ha animado a varios clubes a preguntar por sus servicios. ¡Hasta 70 ofertas maneja la entidad merengue por sus canteranos! Y en el caso de Marvin, aunque en el club madridista cuentan con él para ayudar al cuadro de Ancelotti, también hay interés desde LaLiga.

Según ha podido saber Bernabéu Digital, la Real Sociedad quiere hacer una apuesta por algún chico joven con experiencia en la élite y fuentes internas comentan que el perfil que buscan es similar al de Marvin; un jugador de banda con un futuro brillante, pero que ya ha demostrado estar al nivel de las expectativas depositadas en ellos. Por el momento, no hay oferta en firme por el canterano del Real Madrid que a sus 21 años quiere dar un paso al frente y luchar por tener continuidad en Primera División.

No obstante, la Real no sería el único club interesado en su fichaje. Varios equipos de Segunda División también han querido pedir información al Madrid sobre su situación y Marvin tendrá que elegir entre seguir alternando el Castilla con el primer equipo o buscar la continuidad en Primera o Segunda División.