El Real Madrid trata de blindar a una de las revelaciones del Castilla

Desde el club trabajan en la renovación y en la ampliación de contrato de uno de sus canteranos más destacados
12.11.2021 10:39 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo di Stéfano
Bernabeudigital.com
Estadio Alfredo di Stéfano
© foto de Image Sport

Mario Martín (17 años) se ha convertido en una de las grandes revelaciones del Real Madrid Castilla en este inicio de temporada. La lesión de Iván Morante y las convocatorias de Antonio Blanco con el primer equipo le han brindado una gran oportunidad que no ha dejado escapar. El joven centrocampista ha sido titular en los últimos tres encuentros del filial blanco, con especial protagonismo en el último partido ante el UE Costa Brava (0-1) en el que asistió a Gudjohnsen en el único tanto del equipo. Es, sin duda, una de las grandes promesas de 'La Fábrica' y en la entidad merengue quieren blindarle cuanto antes.

El Real Madrid trata de blindar a una de las revelaciones del Castilla

Según informa OkDiario, el club madridista ya trabaja en la renovación y en la ampliación de contrato de Mario Martín. Su precoz irrupción en el filial blanco está provocando que varios equipos se interesen por la situación del jugador. Por ello, el Real Madrid trata de blindarle cuanto antes para alejar a dichos conjuntos que ya tantean su fichaje. Desde Valdebebas quieren mejorar las condiciones de Mario para atar a un futbolista que está llamado a hacer grandes cosas en la cantera merengue.

El centrocampista toledano será la próxima renovación de una larga lista que comenzó a raíz de la pandemia del coronavirus, que obligó a los equipos más modestos a recortar gastos y fichar canteranos. Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas, Antonio Blanco, Marvin Park, Dotor, Luis López, Peter, Mario Gila, Edjar Puyol y Bruno Iglesias son solo algunas de las múltiples renovaciones que ha acometido ya el Real Madrid y Mario Martín podría ser el siguiente.