En Italia alucinan con Peter Federico: el Corriere dello Sport le dedica un reportaje

La perla del Castilla viene de debutar en LaLiga con el Real Madrid
26.12.2021 19:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Peter Federico, Real Madrid
Peter Federico, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Peter Federico ha sido la última joya del Real Madrid Castilla en debutar con el primer equipo. Lo hizo esta misma semana contra el Athletic Cluben la victoria que los blancos cosecharon en el Nuevo San Mamés (1-2). Pese a saltar al terreno de juego en el minuto 85', el joven hispano-dominicano gozó de una ocasión para sentenciar el partido y sirvió en bandeja el 1-3 a un Jovic que no acertó en el remate.

El impacto de Peter ha llegado incluso al extranjero, y es que el Corriere dello Sport le ha dedicado un reportaje. En él, el periódico italiano destaca la influencia de Raúl, su técnico del Castilla, en la explosión del joven atacante. Asimismo, la citada fuente añade que fue el propio Raúl quien recomendó a Carlo Ancelotti hacer uso de Peter en el primer equipo.

Neymar, ídolo de la joya blanca

Peter Federico tiene la cabeza muy bien amueblada, algo indispensable para triunfar en el Real Madrid. Para ello, el joven madridista tiene como referencia a Neymar tal y como venimos informando en Bernabéu Digital. No se puede negar que el hispano-dominicano y el 'crack' del PSG comparten algunas semejanzas futbolísticas, especialmente el regate y el desparpajo que muestran sobre el terreno de juego. Solo el tiempo dirá si Peter llega a convertirse en uno de los mejores del mundo como su ídolo.