Fichajes Real Madrid | Cinco equipos se pelean por una perla de la cantera

Novias no le faltan para elegir donde será su próxima aventura antes de regresar al Real Madrid
28.12.2022 13:32 de  Redacción BD   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cedido en el Cádiz, Antonio Blanco no acumula más de 100 minutos. Razón por lo que la cancelación de su cesión es prácticamente un hecho. Según cuenta La Voz de Cádiz, el jugador tiene decidido volver al Real Madrid para buscar un nuevo destino que no frene su progresión. Visto el escenario, son varios los equipos que se han interesado por el jugador. 

CINCO EQUIPOS DE SEGUNDA

Según el citado medio, hasta cinco equipos estarían interesados en el cordobés. Albacete, Cartagena, Eibar, Real Oviedo y Tenerife. Todos equipos de la categoría de la plata, sin olvidar el interés del Getafe. Con un perfil muy específico, Blanco es un mediocentro de buena colocación y sobre todo con buen toque y salida de balón. Sea cual sea su destino, es una opción interesante para un centro del campo que quiera jugar la pelota con criterio y velocidad.

EL ESTILO DE CARTAGENA Y ALBACETE

Por tanto, la decisión que tome próximamente será mucho más importante de lo que pueda aparentar. Así para relanzar su progresión después de una no tan buena experiencia en Cádiz. Cartagena y Albacete serían, a priori, los equipos en los que mejor podría encajar por estilo de juego. Todo apunta que será una batalla prometedora por un futbolista que apunta a llegar muy lejos, siempre ligado al Real Madrid.