El futuro de Antonio Blanco en el Real Madrid ya está resuelto

El capitán del Castilla cuenta con el interés de Cádiz, Getafe y Girona para abandonar la Primera RFEF y poder competir en LaLiga Santander
08.08.2022 21:42 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Antonio Blanco, Real Madrid
Antonio Blanco, Real Madrid

El de Antonio Blanco era uno de los futuros aún pendientes en el Real Madrid. El capitán del Castilla llevó a cabo su tercera temporada en el filial blanco después de haber participado en varias ocasiones la temporada anterior con el primer equipo. La llegada de Carlo Ancelotti le sentenció, al igual que otros canteranos, y la Primera RFEF se le quedaba pequeña. 

Antonio Blanco, al Getafe

Por ello, y tal y como adelanta OK Diario, Antonio Blanco está a un paso de fichar por el Getafe. El conjunto azulón ya le 'hizo un favor' al Real Madrid con otro de sus descartes, Borja Mayoral, por el cual desembolsaron 10 millones de euros. En el caso del mediocampista podría ser una cesión, aunque desde las oficinas del Santiago Bernabéu prefieren fórmulas como la realizada con Take Kubo (6'5 millones, Real Sociedad) y Miguel Gutiérrez (4 millones, Girona), donde vendieron a los jóvenes para quedarse un 50% de los derechos. 

Antonio Blanco se ha decantado por el Getafe por el proyecto deportivo. Y es que es uno de los clubes de LaLiga que más nombres está incorporando en las últimas semanas, con el de Portu, Borja Mayoral, Jaime Seoane (también exmadridista) o Luis Milla. Blanco también contó con el interés del Cádiz y del Girona, pero está cerca de ser nuevo futbolista del Getafe para dar el salto, espera, definitivo a la Primera División. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!