FINAL | Juvenil A Real Madrid 2-1 Almería: ¡campeones de Copa del Rey!

Los de Álvaro Arbeloa se llevan el primer título de la temporada al imponerse a los andaluces con los tantos de Pol Fortuny y Manuel Ángel
11.03.2023 18:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid, cantera
Real Madrid, cantera

¡CAMPEONES DE COPA DEL REY JUVENIL! EL Juvenil A del Real Madrid sigue haciendo historia y se lleva el primer título de la temporada al ganar por 2 goles a 1 al Almería. Los de Álvaro Arbeloa se llevan el trofeo tras ganar en la final desde el Estadio Reino de León. Los madridistas han comenzado el partido con unas sensaciones inmejorables al haber anotado los dos tantos del encuentro en menos de 20 minutos. El primero ha sido Pol Fortuny en el 7' de encuentro, que ha rematado de cabeza en el segundo palo un centro botado por Yusi desde la izquierda.

MANUEL ÁNGEL MARCA EL GOL DEL TORNEO

10 minutos después ha sido el turno de Manuel Ángel, capitán del Juvenil que ha marcado un auténtico golazo al disparar en el rechace de un saque de esquina desde la frontal. El chut ha sido perfecto, con un golpeo con la pierna menos buena, la izquierda, potentísimo a la escuadra. Imparable para el arquero del Almería y un tanto que sirvió para que el juvenil pudiera medir los tiempos en el partido.

UN GOL FINAL QUE CASI COMPLICA LAS COSAS

No han dejado de tener opciones los de Arbeloa, pero han perdonado mucho y a punto han estado de acusarlo cuando el Almería ha recortado distancias en el 71' tras un error de Diego Piñeiro al querer despejar la pelota. El arquero, que ha sido imprescindible anteriormente con paradas salvadoras, no conectó con la pelota y tras estrellarse con el palo ha recortado distancias el combinado almeriense. Pero no ha sido suficiente para batir a un Juvenil que está invicto esta temporada y que ya se alza con el primer título de la temporada y en busca de ganarlo todo. El Real Madrid revalida título y es el 15º en la historia del juvenil, el primer trofeo como entrenador del Juvenil para Arbeloa.