FINAL | UD Sanse 1-5 Real Madrid Castilla: nuevo show de Arribas

El conjunto blanco consigue vencer a domicilio en Matapiñonera para seguir subiendo puestos en la clasificación con la vista puesta en el ascenso
17.09.2022 23:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla

El filial del Real Madrid ha conseguido imponerse a la UD Sanse tras una segunda parte prácticamente perfecta. Los pupilos de Raúl consiguieron adelantarse en los primeros minutos de juego gracias al tanto de Iker Bravo, que ha conseguido convertir su primera diana con el filial blanco. Un gol que vino acompañado de una celebración un tanto curiosa ya que el delantero español protagonizó un pequeño baile junto a su compañero Vinicius Tobías. No obstante, la alegría duró poco ya que el cuadro local empató el partido poco antes de llegar al cuarto de hora de juego.

SEGUNDA PARTE INMEJORABLE

En la segunda mitad, el equipo creció en juego y efectividad y con ello llegaron los goles. Bajo la batuta de Sergio Arribas, que ya asistió a Iker Bravo en el primer tanto del ex del Leverkusen en la capital, los pupilos de Raúl empezaron a colarse en el área de Pedro López y a hacerse dueños del encuentro en la faceta ofensiva. 

Al poco de la reanudación, Marvel con ayuda de un defensor aprovechó un centro de Peter para poner el segundo tanto del encuentro y adelantar así nuevamente al Castilla. Y a los 10 minutos Rafa Marín consiguió anotar a balón parado tras un gran balón puesto por Álvaro Martín.

Mientras tanto, Sergio Arribas seguía liderando al equipo de Raúl con su juego y sus regates, siendo la gran baza del Castilla con balón. Y al final, tanta insistencia tuvo su recompensa y el 10 madridista recibió un gran envío de Dotor para poner su guinda personal al partido y hacer el cuarto del partido. El quinto y definitivo gol llegaría en el descuento gracias a Theo en una combinación con Noel.

Con esta victoria el Castilla asciende hasta la cuarta plaza con 7 puntos y sigue creciendo de cara al objetivo de la temporada que es el ascenso a la Liga Smartbank.

Castilla