VÍDEO | Iker Bravo celebra su primer gol con el Castilla… ¡bailando con Vinicius Tobías!

El delantero del Real Madrid se estrenó con el filial blanco
17.09.2022 22:03 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra

Iker Bravo ya sabe lo que es marcar con la camiseta del Real Madrid. El flamante fichaje del Castilla se ha estrenado con el equipo dirigido por Raúl González Blanco en el encuentro del filial ante la UD San Sebastián de los Reyes cuando apenas se llevaban dos minutos de partido.

No obstante, la noticia no solo ha estado en que el joven talento del Real Madrid haya conseguido anotar su primer gol como jugador del cuadro merengue, sino que lo ha celebrado bailando junto a Vinicius Tobías, el lateral brasileño.

EN MEDIO DE LA POLÉMICA

La celebración con baile es el tema del momento en el planeta fútbol ahora mismo. Vinicius Jr, jugador del Real Madrid, ha estado en el ojo del huracán estos días por la posible celebración en el Civitas Metropolitano si acaba viendo puerta ante el Atlético de Madrid. Los colchoneros, con Koke a la cabeza, han restado importancia a las consecuencias que podría haber si acaba sucediendo eso, lo que ha provocado que todo el planeta fútbol se vuelque con el futbolista del club blanco.

Con la celebración de Iker Bravo justo en este momento, se podría considerar que el ex del Leverkusen ha tenido un guiño hacia su compañero de entrenamientos estos días en una especie de homenaje por parte del killer español.

EL PRIMERO DE MUCHOS

Había muchas expectativas con Iker Bravo y el delantero no está dejando indiferente a nadie. Ante el Racing de Ferrol ya consiguió ver puerta, pero el árbitro decretó fuera de juego y anuló el tanto del joven español. Hoy, ante la UD Sanse, ha tardado tan solo dos minutos en marcar la diferencia sobre el terreno de juego y demostrar que tiene el olfato de gol intacto.

De hecho, se ha hablado mucho estos días sobre que el atacante pueda vestirse de corto con la elástica del primer equipo, una posibilidad que pese a estar encima de la mesa por parte del cuerpo técnico, de momento se maneja tan solo como un posible y no como una realidad. De todas maneras el tiempo dirá.