AS confirma la última INFO BD sobre Bruno Iglesias, una de las joyas del Real Madrid

En la entidad merengue quieren darle un mayor protagonismo en 2022
26.12.2021 13:38 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo di Stéfano
Estadio Alfredo di Stéfano
© foto de Image Sport

El Real Madrid cuenta con una de las hornadas más prometedoras de los últimos años. Una generación de jóvenes promesas que aspiran a llegar muy alto. Y uno de los canteranos que más está sorprendiendo a la entidad merengue es Bruno Iglesias (18 años), a quien, según pudo saber Bernabéu Digital, esperan dar un mayor protagonismo en 2022 para que termine, e incluso debute, en el primer equipo. Una información que también ha confirmado este domingo el diario as. "Son muchas las voces autorizadas dentro del club que le señalan como la próxima gran perla de la cantera. En 2022, ya sea en la recta final del curso o en el inicio del siguiente, lo normal es que haga su estreno con el primer equipo", asegura también el periódico.

Un jugador con un gran futuro por delante

A pesar de su edad, Bruno Iglesias es ya un fijo en la selección española sub-19 con la que, si nada se tuerce, jugará en verano el próximo Europeo que le puede poner en el escaparate. El jugador salmantino está dando un gran nivel en el Juvenil A de Hernán Pérez, siendo uno de los futbolistas más destacados. Precisamente, Raúl le tiene en cuenta para el Castilla como uno de los alumnos más aventajados y Zidane ya contó con él la temporada pasada para algún que otro entrenamiento con el primer equipo del Real Madrid.

En Valdebebas confían plenamente en el potencial de este mediocentro ofensivo, al que ya renovaron el pasado verano hasta 2025 con una considerable mejora en su cláusula de rescisión. Un nuevo contrato que, como siga rindiendo así, no tardará en ser revisado por un conjunto blanco quiere allanar el camino a la élite a Bruno Iglesias.