Ilusión en Valdebebas con lo que será el Real Madrid C

Queda por ver la evolución de jóvenes talentos como De la Víbora, Mañas o David Ruiz, pero hay mucha confianza en el proyecto
09.10.2022 17:00 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo Di Stéfano
Estadio Alfredo Di Stéfano

El RSC Internacional será la próxima temporada el Real Madrid C. Y aunque el inicio de temporada en Tercera RFEF (grupo 7) no fue el esperado, lo cierto es que con el paso de las jornadas la imagen del equipo ha cambiado. El conjunto de Luis García ha encadenado dos victorias consecutivas y es ya cuarto con nueve puntos en los cinco primeros partidos de liga.

Además, la plantilla está confeccionada por chicos que buscan dar el salto a la élite, con una media de 20 años y con una formación previa en la inferiores del Real Madrid como De la Víbora, Mañas o David Ruiz, a quienes siguen muy atentamente desde Valdebebas, pendientes de su evolución en el que será el segundo filial madridista el año que viene.

EN BUSCA DEL ASCENSO A SEGUNDA RFEF

En los despachos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid confían plenamente en que se pueda conseguir el ascenso a Segunda RFEF. De hecho, ese es el gran objetivo. Y por el momento, las sensaciones son positivas, viendo los resultados y la posición del RSC Internacional en la clasificación. Aún quedan muchas jornadas por delante, pero la ilusión en el nuevo proyecto es máxima.