La alternativa a Militao está en el Castilla: Mario Gila

El canterano del Real Madrid tiene una oportunidad de oro por delante
19.01.2022 22:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mario Gila, Real Madrid
Mario Gila, Real Madrid
© foto de TSA

Mario Gila, natural de Santa Perpetua de Moguda (Barcelona), está a punto de cumplir un sueño en el Real Madrid. El central del Castilla ha tenido la suerte de entrar en la lista de Carlo Ancelotti para el partido de octavos de final de Copa del Rey contra el Elche. Eder Militao, Vallejo y Dani Carvajal son las bajas del equipo en defensa, algo que ha permitido al técnico italiano introducir a varios canteranos en la lista de convocados para el duelo de mañana en el Martínez Valero (19:00h).

La Fábrica sigue dando talento

Ancelotti contará con Mario Gila, un jugador que suele alternar el Real Madrid con el Castilla en las sesiones de entrenamiento en Valdebebas. Es un fijo para Raúl González y puede ser un recurso muy útil para Carletto. Destaca por su jerarquía en el eje de la zaga y su imponente físico, el cual le permite chocar contra delanteros muy rocosos.

Junto con Dotor, Arribas y Pablo Ramón forma parte de la columna vertebral del Real Madrid Castilla, por lo que tienen muchas papeletas para subir al primer equipo de forma definitiva en los próximos años. Solo el tiempo lo dirá, pero mañana puede ser su primer paso.