La gran sorpresa de Raúl en el Real Madrid Castilla

El filial del conjunto blanco está cuajando una gran temporada en la que está inmerso en el ascenso a la Liga Smartbank
26.11.2022 14:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Raúl González
Raúl González

El Real Madrid puede presumir de tener un filial que está peleando por conseguir el ascenso a la segunda división española después de quedarse varias temporadas a las puertas de esa hazaña para un equipo tan joven. Bajo la batuta de Raúl, el Castilla está cuarto en su grupo de 1ª RFEF a tan solo dos puntos del Alcorcón que es segundo y a cinco puntos del líder, el Córdoba.

RAÚL DA CON LA TECLA

Tras un inicio de temporada con luces y sombras en cuanto a resultados, el Castilla ha puesto la directa después de conseguir cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros ligueros, siendo la mejor racha del equipo en este inicio de temporada. Unos datos tan buenos que pueden venir gracias a la mano de Raúl en el equipo con algún cambio que ha sorprendido a muchos.

Se dice que un equipo se empieza a construir desde atrás y en este caso la realidad es que la metamorfosis del equipo ha llegado desde la portería. En el principio del curso Lucas Cañizares se presentaba como el portero titular para la presente temporada, toda vez que Luis López ha pasado a ser el tercer portero del primer equipo.

Sin embargo, con el paso de las jornadas, Raúl le ha ido haciendo hueco a Mario de Luis en lo que, tal como comentan en el diario Marca, apuntaba a una probatura. Sin embargo, el nuevo guardameta titular del Real Madrid Castilla se ha ido asentando a base de grandes actuaciones.

ESTADÍSTICAS DEMOLEDORAS

Tal como comentan en el diario Marca, el Castilla no conoce la derrota desde que Mario de Luis se ha puesto bajo palos. De hecho, en los nueve partidos que ha jugado ha dejado la portería a cero en cuatro de ellos y encajando únicamente cinco goles en total. Con esos datos parece difícil que alguien pueda quitar al flamante portero del Real Madrid de la portería.