La revolución del Castilla que tanto influye al Real Madrid: los detalles

El Real Madrid afronta esta temporada con un ojo puesto en la cantera, y es que las expectativas puestas sobre Álvaro Arbeloa y los jóvenes son muy altas. El primer encuentro del Castilla lo vencieron por un contundente 0-4 ante el Marbella, y es que los mirlos madridistas impusieron su juego e ideas para ganar con mucha soltura siendo un debut. En cualquier caso, el filial afronta una campaña de completa revolución, y tendrá una influencia muy alta en la plantilla dirigida por Xabi Alonso por varias razones.
Una de ellas, y la principal, es la revolución en la defensa. El año pasado la lideraban Jacobo Ramón, Edgar, Cuenca y Pablo Ramón, aunque este último se lesionó y se marchó en enero. También Lorenzo Aguado, Ribes y Mario Rivas fueron de la partida por varias necesidades, y de todos estos nombrados, solo el último podría disputar minutos con el Castilla la temporada que viene. Todos ellos han salido o están prácticamente fuera. Estas decisiones se han dado debido a la altísima competencia en estos puestos: Joan Martínez, Manu Serrano, Lamini Fati, aunque hay que sumar a Diego Aguado y Valdepeñas.
EN QUÉ INFLUYE AL PRIMER EQUIPO
El Real Madrid no anda sobrado de centrales que digamos, ya que el club blanco solo cuenta con Dean Huijsen como defensor completamente sano. Antonio Rüdiger y Éder Militao se están recuperando poco a poco de sus lesiones sufridas, y Raúl Asencio parece que no cuenta del todo para Xabi Alonso debido a sus errores en el Mundial de Clubes, por lo que queda esperar qué llegará en el mercado, pero siempre con el ojo puesto en la cantidad ingente de promesas que tienen los blancos.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
