Las notas del Castilla

El filial blanco volvió a decepcionar tras no pasar del empate ante una Ponferrida que jugó con 10 prácticamente toda la segunda mitad. José Rodríguez, Lucas y Burgui, los mejores.
27.10.2013 22:15 de  David Marcos   ver lecturas
Las notas del Castilla

PACHECO: 6,5. En la primera mitad cuajó dos grandes paradas que evitaron el empate de la Ponferradina. En la segunda, apenas tuvo que intervenir y solo se vio superado desde el punto de penalti.

LLORENTE: 6. Bien al corte, en la primera mitad fue muy incisivo por su banda y se presentó con peligro en el área rival en varias ocasiones. En la segunda, su participación ofensiva disminuyó al igual que la de todo el equipo.

CABRERA: 5. Muy correcto cubriendo las subidas de los laterales, el central fue un auténtico seguro en la primera mitad y apenas concedió ocasiones a los hombres de arriba de la Ponferradina. En la segunda, estuvo muy bien en el juego aéreo pero apenas tuvo que intervenir defensivamente hablando.

PULIDO: 5. Muy bien por alto, se compenetró a la perfección con Cabrera y secaron por completo a Yuri, el hombre de más peligro de la Ponferradina. Su único punto negativo, el penalti cometido sobre el delantero de la Deportiva, aunque viendo la repetición es bastante dudoso.

CASADO: 6. Su comienzo de partido fue espectacular. Todo el peligro del equipo blanco en los primeros minutos llegó a través de su banda. Atrás, tuvo algún problema con las internadas de Alcorán. Sin embargo, en la segunda mitad, y a pesar de contar con superioridad numérica, al defensa blanco apenas se le pudo ver en ataque.

JOSÉ RODRÍGUEZ: 7,5. El centrocampista del Real Madrid fue dominador absoluto del mediocampo en la primera media hora. Bien al corte, el '6' supo guiar al equipo en una primera parte fantástica. En la segunda mitad, tras la expulsión de Carpio, trató de guiar al equipo pero le faltaron compañeros en la medular.

MASCARELL: 5,5. Fue menos protagonista que José Rodríguez, pero cumplió a la perfección en el doble pivote durante la primera parte. A pesar de la expulsión de Carpio, su presencia en el campo apenas creció y fue sustituido por Rozzi.

LUCAS: 6,5. Fue el jugador de ataque menos acertado de la primera mitad. Partiendo desde la derecha, lo intentó una y otra vez pero no fue capaz de crear peligro desde su banda. En la segunda parte, su contribución al equipo mejoró y las principales ocasiones de peligro llegaron a través de sus botas.

BURGUI: 7. Buen partido del mediapunta blanco. En el primer tiempo tuvo las mejores oportunidades del conjunto madridista y culminó sus grandes minutos con el primer tanto del Castilla. En la segunda mitad también estuvo más participativo pero no tuvo suerte a la hora de finalizar las jugadas. Fue sustituido por Cristian Gómez.

JAIME: 5,5. Fue de menos a más. Empezó el encuentro creando mucho peligro por la izquierda junto a Casado, pero tras el gol de Burgui, apenas tuvo presencia en el partido. Fue sustituido en la segunda mitad por Benavente.

DE TOMÁS: 6. El delantero blanco se mostró muy participativo en los primeros veinte minutos. El delantero supo descargar perfectamente hacia las bandas para dar fluidez en el ataque, pero no estuvo acertado de cara al gol, estrellando un balón a la madera en los primeros minutos del encuentro.

BENAVENTE: 6,5. La nueva perla de la cantera madridista volvía tras su lesión y revolucionó el partido en la media hora que estuvo sobre el terreno de juego. Muy acertado partiendo desde la banda derecha, creó muchísimo peligro. Necesita más minutos para seguir creciendo.

CRISTIAN: 5. Su presencia en el partido fue casi testimonial. Salió en lugar de Burgui, pero apenas entró en contacto con el balón y no fue capaz de controlar el centro del campo junto a José Rodríguez y Omar.

ROZZI: SC. Ingresó en el terreno de juego con tan solo cinco minutos de partido por delante y casi no tuvo oportunidades de entrar en contacto con el balón.

TORIL: 5. Como es habitual en este Castilla, el equipo blanco no fue capaz de sentenciar el encuentro a pesar de dominar durante toda la fase del partido. La nota positiva estuvo en los primeros veinte minutos del equipo, muy intensos defensivamente y con las ideas muy claras en ataque. Se echó en falta dominar más la posesión tras quedarse la Ponferradina con uno menos.