Las sensaciones del Real Madrid tras los rumores sobre Raúl y el Union Berlin

¿Qué opinan en Valdebebas de las informaciones que llegan desde Alemania en torno al técnico del Castilla y el conjunto berlinés?
26.11.2023 12:31 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Raúl González, Castilla
Raúl González, Castilla
© foto de Federico Titone

Después de un mal inicio de temporada, con 14 partidos seguidos sin ganar, ubicado en la zona de descenso de la Bundesliga con solo 7 puntos, el Union Berlin tomó la contundente decisión de destituir a Urs Fischer. Ahora, el conjunto germano busca desesperadamente un nuevo entrenador, y parece haber fijado su atención en Raúl González. Es más, en Alemania ya dan por hecho su fichaje

Según el diario Kicker, el conjunto berlinés espera poder anunciar este mismo domingo la incorporación del todavía técnico del Castilla. Un optimismo desbocado que, sin embargo, choca con las sensaciones del Real Madrid, donde todavía cuentan con Raúl.

DESCONCIERTO EN EL REAL MADRID

Tal y como señala Iván Martín, periodista de OKDiario, en la entidad merengue no tienen constancia de que el entrenador madrileño vaya a mudarse próximamente a la capital de Alemania. De hecho, en Valdebebas aseguran que, por el momento, no hay nada entre Raúl y el Union Berlin, aunque están preparados para lo que pueda suceder.

En el Real Madrid no saben nada del asunto, más allá de lo que están contando desde el país germano, y los jugadores del Castilla tampoco han recibido ningún tipo de información, tal y como señala la citada fuente. No obstante, la cúpula madridista se mantiene a la espera con absoluta tranquilidad. Si Raúl decide marcharse para dar el asalto a la élite, desde el club blanco no le pondrán el más mínimo problema. Le dejarán salir sin oposición y con un sustituto claro para el filial: Álvaro Arbeloa. Por el momento, todo está en el aire.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord