"Raúl me llamó para decirme que contaba conmigo"

Un exfutbolista del Real Madrid habla en el diario AS acerca de su paso por La Fábrica y cómo fue su relación con el técnico blanco
25.11.2023 06:01 de Jorge Cascón   ver lecturas
Raúl González, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raúl González, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Raúl González Blanco continúa siendo el entrenador del Real Madrid Castilla. Un puesto, el del técnico del segundo equipo, al que no ha querido renunciar a pesar de tener ofertas de clubes de Primera División y de grandes ligas europeas. En su etapa como técnico del filial madridista, Raúl ha tenido muchos jugadores. Uno de ellos, Óscar Aranda, recuerda cómo es Raúl como entrenador: "Es un entrenador muy exigente, muy perfeccionista con la idea que tiene del fútbol. Y es una idea que se transmite muy bien a la hora de hacer crecer a los jugadores. Eso ayuda mucho al jugador para dar el salto al primer equipo o cuando sale fuera, porque el Madrid no dura para siempre". 

ARANDA Y SU MEJOR MOMENTO CON RAÚL

En una entrevista para el diario AS, el actual delantero del Famalicao recuerda uno de sus mejores momentos como futbolista, el campeonato en la Youth League: "Ese equipo se formó después del confinamiento con lo que Raúl quiso. Él me llamó antes de volver a los entrenamientos para decirme que contaba conmigo. Era un sueño que un jugador al que admiras, que alguien como Raúl sea tu entrenador". 

UN FATÍDICO FINAL DE PLAY-OFF

En la actualidad, Aranda ya ha olvidado un episodio negro en su carrera, la derrota en el play-off de ascenso en Elda: "Yo, personalmente, es cierto que fue muy duro. Un momento en el que yo salí triste, enfadado conmigo mismo de allí. Pero, por mi mentalidad sé que después de lo malo, viene algo bueno. Me sirvió para seguir hacia adelante", sentencia. 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord