Llegadas y salidas en el Real Madrid Castilla

El equipo de Raúl verá cambios tras las marchas de varios de sus jugadores clave, así como las novedades para competir en Primera RFEF
24.06.2022 16:38 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Estadio Alfredo Di Stéfano
Bernabeudigital.com
Estadio Alfredo Di Stéfano
© foto de Jorge Cascón Guerra

El Real Madrid trabaja en el futuro del Castilla, equipo que seguirá dirigiendo Raúl González Blanco después de un año en donde el filial estuvo a punto de clasificarse en los play-off de la Primera RFEF. Pero el equipo sufrirá cambios, y los analiza OK Diario. Algunos de los jugadores que han sido clave darán el salto a categorías superiores, como será el caso de Antonio Blanco, Mario Gila o Latasa. Otros nombres como los de Luis López, Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas o Peter Federico también tienen su futuro en el aire por las ofertas que puedan tener. 

El Juvenil pide paso

Misma situación que Marvin o Dotor, y Jaume Jardí, con muy pocas opciones, no continuará. En cambio, subirán varios jugadores del Juvenil que ya han tenido su oportunidad, siendo estos: Álvaro Rodríguez, Marvel, Mario Martín, Bruno Iglesias, Julen Jon y Javier Villar. Asencio, defensor, también con posibilidades. 

Fichajes y regresos para el Real Madrid Castilla

Además, el club busca refuerzos para dar un salto de calidad al equipo. Flavien Boyomo, central del Albacete, no solo interesa en Valdebebas, pues Barcelona y Villarreal le vigilan. Los otros tres jugadores que vinculan con el Castilla son Armando Shashoua, del Atlético BalearesLorenzo Zúñiga, del Málaga, y Noel López del Deportivo de la Coruña; este último el que más opciones tiene de llegar. 

Sí que lo harán los cedidos la pasada temporada, siendo estos Mario de Luis (Xerez Deportivo) en la portería y Lorenzo Aguado (Navalcarnero) para el lateral diestro. Con ello se formaría un nuevo Real Madrid Castilla, que verá el renacer de una nueva generación que apunta maneras con jugadores que vienen desde el Juvenil con buena proyección y fichajes que podrán hacer olvidar a una plantilla, la del año pasado, con jugadores que apuntaban a cotas más altas que la tercera categoría del fútbol español.