Peter suscita el interés del Getafe: la postura del Real Madrid

El canterano del conjunto madridista podría marcharse en el presente mercado veraniego a un club de Primera División donde tenga protagonismo
18.06.2022 19:37 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Relevo
Peter Federico, Real Madrid
Peter Federico, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Peter Federico ha levantado el interés del Getafe en hacerse con sus servicios, según desvela Relevo. La 'joya' del Real Madrid Castilla levantó pasiones a principio de la última temporada a los mandos de Raúl. El jugador de banda derecha con origen dominicano se ha hecho fijo en el filial en apenas una temporada, y ya debutó con el primer equipo en San Mamés ante el Athletic Club. Son 3 los encuentros en los que ha sumado minuto bajo la dirección de un Carlo Ancelotti que podría seguirle de cerca en la pretemporada. 

Peter, una de las 'perlas' de la cantera del Real Madrid

Las pretensiones del Real Madrid pasan por quedarse con el jugador, sobre todo, por el deseo de Raúl, que le ha dado la titularidad al futbolista de 19 años. A pesar de ello, el entorno del jugador es proclive a un movimiento a algún equipo nivel élite donde pueda sumar minutos, razón que le añade peso al posible interés del Getafe. No solo los azulones estarían tras sus pasos, ya que otros equipos de Primera División le estarían, a su vez, siguiendo la pista.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com