Los tres canteranos del Real Madrid que más gustan a Ancelotti

Desvelan los futbolistas de la cantera merengue que el entrenador italiano más utiliza en sus entrenamientos y en sus partidos
04.12.2023 13:29 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

En las últimas semanas, Carlo Ancelotti se ha visto obligado a tirar de la cantera debido a las numerosas lesiones que ha ido acumulando el primer equipo. En concreto, en los últimos partidos, el técnico del Real Madrid ha tirado, especialmente, de tres canteranos: Nico Paz, Gonzalo y Mario Martín. Los tres irrumpieron en la lista de Cádiz y repitieron contra el Nápoles y el Granada.

LOS CANTERANOS PREFERIDOS DE ANCELOTTI

El primero de ellos fue el único jugador de 'La Fábrica' que viajó con la plantilla merengue a la gira de pretemporada por Estados Unidos. Según Relevo, en Valdebebas le consideran el canterano con más talento. Este curso ha jugado sus primeros minutos con la camiseta blanca frente al Braga, el Valencia, el Cádiz, el Napoli y el Granada. En total, Nico Paz ha cosechado ya 50 minutos, de los cuales, destacan los 25' que disputó contra el conjunto napolitano, en los que consiguió estrenarse como goleador.

Por su parte, Gonzalo ha logrado adelantar a Álvaro Rodríguez, mermado por varios problemas físicos, en los planes del técnico del Real Madrid. Debutó ante el Cádiz y jugó también contra el Granada. En total, 17 minutos en un casillero que seguro aumentará porque, según Relevo, en Valdebebas están encantados con sus características para ocupar diferentes posiciones del ataque y su potente tren inferior. Finalmente, aunque todavía no ha jugado este año, Ancelotti también ha recuperado a Mario Martín, quien tuvo que ser operado del hombro la pasada temporada. Debutó ante el Atlético (5') el curso pasado y es un habitual en los entrenamientos del primer equipo. Carletto lleva contando con él desde que era juvenil de segundo año.

OTROS CANTERANOS EN LA MENTE DE ANCELOTTI

Asimismo, Relevo desvela otros nombres en la lista del entrenador del Real Madrid: Marvel, Carrillo, Manuel Ángel, Fran González o el propio Álvaro Rodríguez. Jugadores que aparecen a menudo en los entrenamientos del primer equipo, pero que, de momento, no han tenido la oportunidad de entrar en ninguna de las convocatorias de esta temporada.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord