El Real Madrid se piensa un posible fichaje: el Chelsea espera la llamada

En las oficinas del Santiago Bernabéu valoran la posibilidad de hacerse con los servicios de un futbolista del conjunto 'blue' en 2024
03.12.2023 22:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El pasado mes de agosto, la lesión de Thibaut Courtois hizo saltar todas las alarmas en el Real Madrid. En el club lo tuvieron claro: había que acudir al mercado. Carlo Ancelotti nunca ha confiado al cien por cien en Andriy Lunin, de ahí que en las oficinas del Santiago Bernabéu se pusieran manos a la obra para encontrar lo antes posible un sustituto de garantías. Y, aunque el favorito parecía ser Bono, finalmente el elegido fue un Kepa Arrizabalaga que ya estuvo a un paso de recalar en Concha Espina años atrás.

El Chelsea aceptó las condiciones del Real Madrid y ambos clubes sellaron una cesión simple hasta el 30 de junio por Kepa Arrizabalga. En dicho acuerdo no se contempla ninguna opción de compra.

EL REAL MADRID SE LO PIENSA

Es por todos sabido que Carlo Ancelotti estaría encantado de quedarse en propiedad con Kepa, pero... ¿Cuál es la postura del Real Madrid? Pues bien, explica Matteo Moretto en Relevo que "los directivos del club blanco se están planteando si intentar retener a Kepa y cómo hacerlo". El periodista italiano aclara que aún no hay negociaciones entre la entidad madrileña y el Chelsea, pero que queda pendiente esa conversación con los londinenses, propietarios de los derechos del guardameta vasco.

Mientras tanto, Kepa intentará disipar cualquier duda que pudiese existir en el Real Madrid. Por lo pronto, se espera su regreso bajo palos el próximo fin de semana en la visita que los blancos harán al Real Betis.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram