Mario Martín: "Desde pequeño he soñado con este momento"

El canterano del Real Madrid debutó en el pase a las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu
28.01.2023 23:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Mario Martín: "Desde pequeño he soñado con este momento"

Carlo Ancelotti y el Real Madrid están de enhorabuena. Más allá del pase a las semifinales de la Copa del Rey obtenido contra el Atlético de Madrid en uno de los derbis más calientes que se recuerdan, un canterano cumplió el sueño de debutar con la elástica merengue en el Santiago Bernabéu. Se trata de Mario Martín, centrocampista del Castilla por el que tiene un alta estima el entrenador italiano.

Tras el pitido final y pasados unos pocos minutos, el joven talento de La Fábrica no dudó en agradecer todo el apoyo recibido durante tantos años: "Desde pequeño soñando con este momento, y se ha hecho realidad. El debut. En el mejor escenario posible y con una afición inmejorable. Han sido muchos años de trabajo, sacrificio y constancia para llegar hasta aquí. Agradecido a toda la gente que me ha hecho mejorar durante este proceso, tanto futbolística como personalmente. También dar las gracias a entrenadores, cuerpos técnicos, trabajadores del club, directivos y jugadores.

"En especial, a mi familia. Sin ellos, nada de esto hubiera sido posible. Es un orgullo debutar con el mejor club del mundo, el Real Madrid. Ahora, con mas ganas que nunca de trabajar para que el sueño continúe.

"¡Gracias a todos por las felicitaciones!", concluyó en sus redes sociales.