Posible bombazo: el futuro de Raúl podría estar en la Liga Santander

El técnico del Real Madrid Castilla parece que no seguirá la próxima temporada en el filial blanco y ya tiene un banquillo de Primera División esperándole
07.06.2023 14:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Raúl González
Raúl González
© foto de Federico Titone

El futuro de Raúl González en el Real Madrid es una absoluta incertidumbre. El técnico del Castilla ha sido cuestionado durante varios meses acerca de lo que va a realizar o no próximamente con su carrera profesional. Hay varios escenarios abiertos y, de hecho, se han manejado diversas opciones para que el canterano siga ligado al conjunto blanco más allá de esta temporada.

En un primer momento se dijo que Raúl era una opción para sustituir a Carlo Ancelotti en caso de que el técnico italiano abandonase el primer equipo. Sin embargo, eso fue desechado rápidamente por varias fuentes cercanas al Real Madrid. A partir de ahí todo se reducía a dos opciones, o seguir en el Castilla o abandonar de manera definitiva la entidad madrileña.

¿FUTURO EN PRIMERA DIVISIÓN?

Mientras el futuro de Raúl sigue estando en duda, ya hay varios equipos llamando a la puerta del técnico madrileño. De hecho, el destino del entrenador del Real Madrid Castilla podría estar a tan solo unos pocos kilómetros de distancia. Tal como informan en el diario Marca, el Getafe estaría valorando incorporarlo para el banquillo azulón de cara al siguiente curso.

Este escenario sería así en caso de que José Bordalás abandonase definitivamente el banquillo del Getafe. El técnico alicantino llegó a la ciudad del sur de Madrid con el único objetivo de salvar la categoría, algo que ha logrado. No obstante, su continuidad sigue en duda y ahí es donde aparece el nombre de Raúl para sustituirlo.

FOCALIZADO EN EL ASCENSO

Y mientras se siga hablando acerca del futuro de Raúl, el técnico del filial del Real Madrid sigue preparando el partido de vuelta de la primera eliminatoria de los playoffs de ascenso a la Liga Smartbank. El Castilla tiene una desventaja de dos goles tras caer ante el FC Barcelona B por 4-2 y ahora buscarán la remontada en el Alfredo Di Stéfano este próximo fin de semana.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram