Raúl apunta a entrenar en Europa

19.06.2020 21:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Raúl apunta a entrenar en Europa
Bernabeudigital.com

Al Real Madrid le ha pillado por sorpresa la vuelta de la Youth League. En estos momentos, el Juvenil A no tiene entrenador, ya que Dani Poyatos se ha marchado y próximamente firmará por el Panathinaikos. De esta forma, el equipo filial se queda huérfano en la figura del técnico, a tan solo dos meses de jugar el partido contra la Juventus. En concreto será el 16 de agosto en Nyon. 

En este escenario sale el nombre de Raúl, según OK Diario. El técnico no estaba previsto para que entrenase a los juveniles, pero su experiencia y su conocimiento sobre el grupo –algunos como Miguel Baeza estuvieron a sus órdenes–, hacen que suene con mucha fuerza para disputar el final de la competición. Otro de los nombres que han sonado ha sido el del Cadete A, Tristán Celador. 

El Madrid se prepara para las dificultades de juntar a los jugadores 

La sorpresa ha sido mayúscula por la decisión de la UEFA de terminar con la Youth League. Al Madrid le ha pillado cojo, ya que muchos de sus jugadores daban por finalizada su etapa blanca, y algunos otros se marchaban cedidos. Por ello, el cuadro blanco tiene la dificultad de volver a reclutar a los jugadores, o en cualquier caso, de hacer un grupo competitivo en pocas semanas.