Benzema: "Ha sido una noche inolvidable para el Real Madrid"

El delantero blanco tendrá en su retina para la posteridad la noche en la que metió tres goles y selló la clasificación en una nueva remontada
11.03.2022 23:00 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Benzema: "Ha sido una noche inolvidable para el Real Madrid"

Karim Benzema ha concedido una entrevista a Real Madrid TV para repasar lo que han sido estos últimos días de emoción tras la histórica remontada cosechada por el equipo blanco frente al PSG de Kylian Mbappé, que tiene más claro que nunca venir tras lo sucedido. El delantero francés ha comenzado diciendo que: "Me parece una noche inolvidable para el Real Madrid, por la clasificación, el ambiente, los goles, la remontada. Por todo". La microexpresión de emoción contenida del francés tras meter el tercer gol fue uno de los momentos del partido: "Tenía una conexión con este partido. Tras la ida, estaba concentrado para la vuelta".

La vida de Benzema en Madrid

Karim Benzema está muy feliz aquí y "se siente como en casa", además de querer "ganar más trofeos. Si lo hago meteré muchos goles", pensando en alcanzar a Raúl en la tabla de máximos goleadores. Por otro lado, también tiene un recuerdo para Alfredo Di Stéfano: "Es un sueño estar delante de este jugador. Es una leyenda. Recuerdo mi primer día aquí. Estaba allí y me dio un abrazo. Ha sido y es una leyenda. Me da más fuerza para seguir adelante". El delantero francés ha querido poner en valor la estancia en el Real Madrid, desde que llegó a lo que es ahora: "No sabía lo que significaba venir al mejor club del mundo. Venía de Lyon y estaba muy contento. Pero sí tenía en la cabeza que quería triunfar en Madrid".