Raúl González, a BD: “Sergio Arribas va a tener una gran carrera como futbolista”

El entrenador del Real Madrid Castilla atendió a Bernabéu Digital tras la victoria del filial ante el Sevilla Atlético en el Di Stéfano
02.04.2022 22:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Raúl González Blanco, Castilla
Raúl González Blanco, Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra

El Real Madrid Castilla que dirige Raúl González Blanco se ha hecho con una nueva victoria después de tres partidos en una semana. Ante el Sevilla Atlético ha vuelto a marcar el que es el máximo goleador del equipo y de toda la Primera RFEF en el grupo segundo, Sergio Arribas. Con 13 tantos, el jugador de ataque supera, aún sin ser delantero, a sus compañeros en cuanto a registros goleadores. Además, lleva generados 17 goles entre tantos (12) y asistencias (5), más que nadie en la categoría. Raúl, entrenador del Castilla, respondió a la pregunta de Bernabéu Digital en la rueda de prensa postpartido.

Siendo uno de los mayores goleadores en la historia del Real Madrid, ¿qué cualidades de goleador ve en Arribas incluso no siendo delantero centro?

“Sergio es un jugador muy completo. Siempre ha marcado goles en sus años en la cantera. Yo lo conozco desde el Juvenil B y he podido entrenarle, ahora también en el Castilla. Es un jugador que se sabe asociar, sabe dar asistencias y que puede abrir un partido porque es un jugador que se quita a varios defensas. Además, le añade gol. Es un jugador con un presente muy importante y también con un futuro muy prometedor. Si le añade lo que está ahora trabajando, energía, nivel físico y ser más completo tanto con balón como sin él, hay que pensar que va a tener una gran carrera como futbolista”, aseguró a Bernabéu Digital.