Real Madrid | Carlo Ancelotti apuesta por otro delantero para la pretemporada

El técnico italiano comenzará la preparación del conjunto madridista este mismo lunes, y ya ha elegido las piezas para comenzar la nueva temporada
04.07.2021 21:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Carlo Ancelotti ha regresado al Real Madrid con las ganas de aprender de los errores cometidos en su primera etapa. La pretemporada está al caer, por lo que el nuevo entrenador ya está manos a la obra. Una de las parcelas que más atención necesita es la de la delantera. Karim Benzema ha sido el encargado de los goles desde que Cristiano Ronaldo se marchara del club en 2018. Ancelotti fue claro en su presentación en su regreso al Santiago Bernabéu: todos los jugadores debían aumentar sus registros goleadores en pro del beneficio del equipo. 

Competencia para Benzema

Informa el diario AS que 'Carletto' ha llamado a Juanmi Latasa, delantero del Real Madrid Castilla, para participar en la pretemporada con el primer equipo. Este es un ariete de apenas 20 años de edad, con 1'91 metros de altura pero que, a pesar de ello, se maneja a las mil maravillas con la pelota en los pies. Fue el máximo goleador de la UEFA Youth League que ganó el equipo de Raúl en el juvenil, anotando 8 tantos en la competición. De esta manera, un nuevo mirlo blanco puede irrumpir con fuerza este año, siguen la estela de otros como Antonio Blanco, Marvin Park o Miguel Gutiérrez, entre otros. 

Mg Firenze 24/08/2019 - campionato di calcio serie A / Fiorentina-Napoli / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Carlo Ancelotti
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport