Real Madrid | Más de cinco equipos interesados en Sergio Arribas

El canterano duda entre seguir en Valdebebas o probar suerte en otro club
10.07.2022 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Arribas, Castilla
Sergio Arribas, Castilla

Sergio Arribas es uno de los canteranos con más proyección del Real Madrid. Durante la pasada campaña fue el máximo goleador del Castilla con 15 tantos, y su excepcional rendimiento ya ha llamado la atención de varios equipos nacionales e internacionales. Pretendientes que le están haciendo dudar entre seguir en Valdebebas o dar el salto a la élite, sabedor de que no tiene hueco en la primera plantilla madridista y de que seguir en el filial madrileño podría frenar su progresión.

Sporting de Portugal, Sporting de Braga, Anderlecht, Brujas, Almería, Girona y Sporting de Gijón ya se han interesado por sus servicios, tal y como destaca el diario Marca. Opciones muy interesantes que podrían sacarle del Real Madrid, aunque en Valdebebas hacen todo lo posible por retenerle.

El Real Madrid ofrece una mejora de salario a Sergio Arribas

El conjunto blanco no quiere que se marche y, según la misma fuente, le ha propuesto una mejora de contrato. Una renovación, enviada recientemente al futbolista, que recoge una subida salarial acorde a su estatus, con una duración hasta junio de 2024 y con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

El plan del Real Madrid es cerrar la puerta de salida en el Castilla y solo se abrirá, por lo tanto, si se presentan operaciones muy ventajosas, como la de Mario Gila. Por el 50% de los servicios del central catalán se recibirán seis millones de euros de la Lazio. Arribas no quiere forzar tampoco su salida y el club confía que acepte seguir en el filial para intentar cumplir el sueño del ascenso.