Real Madrid | Un equipo de la Bundesliga contacta con Raúl

El entrenador del Real Madrid Castilla tiene como pretendiente a este club procedente de Alemania, país donde el '7' llegó a jugar
07.05.2021 13:51 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Raúl, Real Madrid Castilla
Bernabeudigital.com
Raúl, Real Madrid Castilla

Raúl González Blanco tiene pie y medio en la Bundesliga, considerada una de las grandes de las cinco ligas europeas. Debido a su buen hacer al frente del filial blanco, equipo al que tiene de lleno en la pelea por el ascenso, no ha pasado desapercibido por sus condiciones como entrenador. De hecho, ya son varias las semanas en las que su nombre se le ha vinculado al propio Real Madrid para, en caso de salida de Zinedine Zidane, ocupar ese puesto.

De Segunda B a la Champions

Según adelanta Goal, ese equipo es el Eintracht Frankfurt. Esta es una de las gratas sorpresas del año en Alemania, debido a que el equipo está a un paso de entrar en la próxima edición de la UEFA Champions League. Tienen un gran equipo formado por buenos futbolistas, como Filip Kostic, André SilvaDaichi Kamada o el madridista Luka Jovic. Esto ha propiciado que varios equipos se fijaran en el entrenador, Adi Hütter, el cual ya fue contactado por el Borussia Mönchengladbach para suplir a Marco Rose en su partida al Borussia Dortmund. Raúl sería, pues, el elegido. No es la primera vez que desde la Bundesliga tocan la puerta de un exmadridista. Xabi Alonso fue vinculado, prácticamente haciéndolo oficial desde Bild, con el Mönchengladbach. Finalmente no se llegó a hacer, pero parece un buen destino para entrenadores jóvenes. 

Un viejo conocido en Alemania

Raúl ya conoce la vida en Alemania. Tras su salida del Real Madrid decidió fichar por el Schalke 04, con el cual participó en una de las últimas grandes etapas en la historia del club minero. Allí fue despedido como una auténtica leyenda, y su buena conexión con la cultura germena sería un gran aliciente para que acabara mudándose a Frankfurt. Acorde al medio ya mencionado, el club lleva un año siguiendo su pista, y ya habrían entrado en contacto las dos partes. A pesar de ello, ambas temporadas aún no han finalizado, por lo que deberán seguir ultimando el posible fichaje al término de la misma.