Se avecina una nueva salida en el Real Madrid Castilla de Raúl

De entrenar con el primer equipo regularmente a salir por no tener oportunidades con el filial madridista: seguirá en Primera RFEF
09.08.2023 15:31 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid Castilla dirá adiós muy pronto a uno de los futbolistas que más prometían de la cantera. Raúl González Blanco ya ha dicho adiós a Carlos Dotor, Rafa Marín, Álvaro Martín, Sergio Santos, Pablo Ramón, Óscar Aranda y pronto Sergio Arribas. Cada año son muchos los futbolistas que dicen adiós al segundo equipo del Real Madrid, y próximamente habrá otro jugador que se marchará del equipo. 

¿ÚLTIMA SALIDA EN EL REAL MADRID CASTILLA?

Se trata del mediapunta Takuhiro Nakai 'Pipi', el japonés que cumplirá 20 años este mes de octubre. El nipón llegó a la cantera del Real Madrid en 2014, y destacó en sus primeros pasos en La Fábrica. Pero en el salto del Juvenil al Real Madrid Castilla se perdió su protagonismo y esta última temporada apenas ha participado con el equipo. 

NAKAI, AL RAYO MAJADAHONDA

Su salida se daba prácticamente por segura, y en The Athletic apuntan a que su destino será el Rayo Majadahonda. Nakai seguirá en Primera RFEF, aunque no se medirá en la temporada regular con el Castilla porque él jugará en el grupo 1. Solo falta la firma para que el talentoso mediapunta se marche del Real Madrid. El C podría haber sido una buena oportunidad para tratar de tener minutos, pero prefiere salir de la disciplina merengue y mantenerse en la tercera división.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Madrid, LaLiga 2022-2023, ultimo allenamento del Real Madrid CF prima della partita della giornata 6 contro l'Atletico Madrid al Civitas Metropolitano. Nella foto: Takuhiro Nakai 'Pipi' nel torello del Real Madrid
© foto de Federico Titone