Miguel Gutiérrez ha tomado una decisión sobre su futuro

El canterano del Real Madrid ha recibido ofertas en los últimos meses
23.02.2022 15:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Miguel Gutiérrez se convirtió en una de las joyas de La Fábrica que el año pasado irrumpió con Zidane. Demostró que tiene cualidades para asentarse en el primer equipo y que su futuro es prometedor. Sin embargo, este año Ancelotti lleva sin darle minutos desde la derrota contra el Sheriff en el mes de septiembre. Y  su última convocatoria fue en diciembre de 2021. 

Se ha especulado con una posible salida del canterano la próxima temporada en busca de minutos, pero el jugador no pierde la paciencia y espera su momento el año que viene. Según la información de GOAL, el entorno del futbolista incluso entiende que Ancelotti haya optado por honrar la figura del capitán, Marcelo Vieira, en su última temporada como jugador del Real Madrid.

No se descarta ningún escenario

Hasta el momento, Miguel Gutiérrez ha optado por quedarse en el Real Madrid. No quiere dar un paso en falso con una cesión fallida y está convencido de que la próxima temporada tendrá minutos. Sin embargo, si el club le hace saber que prefieren fichar a un lateral o incluso apostar por una cesión, el internacional Sub-21 no se cerrará en banda. Su sueño sigue siendo triunfar en el club de su vida y peleará por ello.