Se rebajan las ilusiones con Nico Paz: los motivos

El canterano estrella del Real Madrid viene de estrenarse como goleador en el partido de Champions League ante el Nápoles
01.12.2023 16:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Nico Paz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nico Paz, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Nico Paz vive una semana de ensueño. El canterano estrella del Real Madrid se estrenó como goleador del primer equipo en el último partido de Champions League en el Santiago Bernabéu, ante el Nápoles. El tinerfeño cogió la pelota, se giró y mandó un latigazo a la red. "Por un momento ni me lo creía", declaró el hispano-argentino tras el término del encuentro. 

NICO PAZ, ESTRELLA DE LA CANTERA Y FUTURO DEL REAL MADRID

Ahora, Nico Paz  ha entrado en la convocatoria para el partido ante el Granada, donde podría seguir sumando minutos. Carlo Ancelotti aseguró que "es un jugador para el futuro del Real Madrid", aunque su discurso en la rueda de prensa de hoy es bien distinto. El de Reggiolo ha reclacado la buena labor de su pupilo, pero manda un mensaje claro. "Lo está haciendo muy bien. Está teniendo su protagonismo. Los jugadores de la cantera están listos para jugar y pueden aportar al equipo. Pero tengo que dar prioridad al primer equipo".

ANCELOTTI REBAJA LAS ILUSIONES

Ancelotti seguirá priorizando a la plantilla del primer equipo, lo que significa que, a medida que vaya recuperando jugadores, el papel de los canteranos se verá notablemente reducido. Nico Paz lleva 48 minutos disputados con el primer equipo del Real Madrid, repartidos en cuatro encuentros. Espera poder seguir participando con el sénior ahora que tiene la oportunidad, pero el plan del Real Madrid es claro, y se lo avanzamos en Bernabéu Digital: que vaya poco a poco quemando etapas. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Madrid, Champions League 2023-2024, Real Madrid CF-SSC Napoli, giocata allo stadio Santiago Bernabeu. Nella foto: Nico Paz
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com