Arribas, entre la espada y la pared: primer equipo o cesión

El mediapunta está teniendo un gran rendimiento en las últimas semanas
14.03.2022 15:41 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Sergio Arribas, Real Madrid
Sergio Arribas, Real Madrid

Sergio Arribas está llamado a ser uno de los grandes pilares del Real Madrid en un futuro a medio plazo. El jugador del Castilla ya ha debutado con el primer equipo, lo hizo la temporada pasada gracias a Zinedine Zidane. El técnico francés tuvo que echar mano de la cantera durante una de las plagas de lesiones más dramáticas de los últimos. Tanto el centrocampista ofensivo como Marvin, Antonio Blanco o Miguel Gutiérrez tuvieron que ayudar al equipo cuando más lo necesitaba.

Arribas, el 'MVP' del Castilla

Esta no está siendo una temporada precisamente tranquila en el Real Madrid Castilla. Los de Raúl González están siendo muy irregulares y a pesar de su mala racha todavía cuentan con muchas opciones de poder meterse en los puestos de playoff de ascenso a Segunda División. Uno de los que más está destacando es Sergio Arribas. El mediapunta cuajó una gran actuación en la tarde de ayer contra el Atlético Sanluqueño. El primer filial del Real Madrid comenzó perdiendo, pero gracias a la magia del jugador pudieron darle la vuelta. Con los dos goles de ayer suma 11 tantos y cuatro asistencias en toda la temporada, lo que le convierten en el mayor anotador del Castilla. En asistencias solo le supera Miguel Gutiérrez.

¿Cuál será su futuro?

Acorde a lo que publica el diario Marca, el jugador del Real Madrid Castilla podría abandonar el club blanco en formato de cesión a otro club de Primera División. En el primer equipo no parece tener hueco por la enorme competencia, por lo que lo mejor para su futuro, siempre según este medio, sería recalar en un equipo de la élite para desarrollarse más como jugador.