Vinicius Tobias apunta a ser el relevo de Carvajal y Lucas Vázquez

En el Real Madrid tienen bastantes menos dudas de acometer la cláusula de su contrato para hacerse definitivamente con sus servicios
12.12.2022 11:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius Tobias, Real Madrid
Vinicius Tobias, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Raúl González Blanco tiene en su mano a los futuros jugadores del Real Madrid. El entrenador y leyenda merengue sabe que su principal tarea en el Castilla es la de sacar el máximo rendimiento a todos sus pupilos para que, algún día, tengan posibilidades de jugar en el primer equipo. No se antoja nada fácil, pero los ejemplos de Nacho, Carvajal y Lucas Vázquez son los mejores. Los Dotor, Sergio Arribas o Álvaro Rodríguez saben que si quieren triunfar en el Santiago Bernabéu deben ir muy poco a poco, algo que está consiguiendo además un jugador como es Vinicius Tobias.

CERTEZA DEL REAL MADRID

Hace algunos meses el futuro del brasileño parecía estar bastante fuera del Real Madrid. Su rendimiento no era del todo óptimo y la cláusula de su contrato era considerada demasiado alta. Por ello, muchos madridistas pensaban que no había vuelta atrás. Sin embargo las cosas han dado un giro de 180º y el escenario más probable en la actualidad madridista es que se quede a título definitivo. El propio Raúl se deshizo en elogios hacia su figura tras el empate cosechado en casa ante el Talavera: "El chico está mejorando y ofensivamente tiene calidad. Se está atreviendo a hacer cada vez más cosas, y defensivamente el equipo ha estado organizado y sólido con la línea de cinco. Le hemos ayudado para su progresión".

Si finalmente el Real Madrid decide quedarse con él, todo apunta a que será el relevo de Dani Carvajal y Lucas Vázquez. Ambos terminan contrato en 2024 y 2025 y todo parece indicar que ninguno seguirá más allá de esos veranos. Vinicius Tobias puede ser la apuesta de futuro para el lateral derecho del campeón de Europa y de España, pero solo el tiempo lo dirá.