Zustovich estará en la minicopa de la ACB con el Madrid

28.01.2020 21:45 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    Ver lecturas
Zustovich estará en la minicopa de la ACB con el Madrid

El diario As ha informado de que el Real Madrid ha tomado la decisión de que Zustovich, el base argentino de 14 años, se quedará en Madrid y disputará la minicopa de la ACB. El suramericano se ha entrenado con el equipo infantil y estará en el torneo de Málaga con el infantil del 13 al 16 de febrero. Todavía no ha tomado una decisión el cuadro blanco sobre si fichar al jugador o no, aunque su padre mantiene esperanzas: “El Madrid lo quería conocer y después el futuro dirá. El Peñarol nos ha apoyado. Es solo una invitación y en Argentina ahora la competición está en un receso, así que lo comprendieron”, recoge Clarín. 

Por otro lado, Básquet Plus ha publicado una entrevista con Zustovich, donde declara lo fan que es del Real Madrid y su ídolo: “Admiro a Luka Doncic y además jugó en el Madrid", reconoce. Además confiesa la ilusión que le hace fichar por el Real Madrid: "Espero que sí, porque es increíble. Trabajando duro todos los días se puede hacer posible. Mi sueño es jugar en Europa y con la selección argentina”. 

Zustovich se hizo famoso por meter 78 puntos con el Peñarol, en un partido de la categoría sub-13 ante el Bolívar, en apenas 20 minutos. Pese a su alta puntuación, su equipo perdió 113-112.