Álvaro Morata, ¿al Manchester, al Chelsea…o a triunfar en el Real Madrid?
El fichaje de Álvaro Morata se está convirtiendo en un culebrón, desde aquel 22 de mayo donde se le pudo ver llorar solitario en la Plaza de Cibeles, tras haber conquistado el título de Liga, no han parado de salir rumores sobre su marcha. Todo parecía estar hecho con el Manchester United de José Mourinho, entrenador que le hizo debutar con el Real Madrid y que le quiere como sustituto de Ibrahimovich, pero el fichaje de Romelu Lukaku parece haberle cerrado la puerta de Old Trafford. Otro equipo que anda detrás del delantero es el Chelsea, el equipo de Antonio Conte está buscando un reemplazo a Diego Costa y el canterano del Real Madrid cumple todos los requisitos.
Todo parece indicar que Álvaro Morata empezará la pretemporada con el Real Madrid, a pesar de haber pedido a su representante que le busque una salida donde pueda disfrutar de más minutos. Florentino Pérez no está dispuesto a dejarle marchar por menos de 90 millones de euros, una cifra astronómica que muy pocos están dispuestos a pagar. Según The Sun, la máxima oferta que ha recibido ha sido de 75 millones del Manchester, pero el club la ha rechazado, tal vez, esperando a que el fichaje de Kylian Mbappé se aclare un poco más. Al equipo de Valdebebas no le corre prisa venderle, Morata se ha convertido en un delantero de garantías, con grandes cualidades, donde ha conseguido anotar más goles que el propio delantero centro titular, Karim Benzema. Zinedine Zidane, sigue contando con él, pero el español no lo tiene claro, piensa que debería haber jugado más y quiere ser titular en año de Mundial.
Todo puede cambiar en unas horas, y el técnico francés lo tiene claro, un canterano que siente al Real Madrid, con físico para adaptarse a cualquier circunstancia del juego y con mucho olfato goleador, no puede dejar el club de cualquier manera. Zidane cuenta con él y Morata tiene que tomar la decisión de triunfar en el equipo blanco o irse a Inglaterra para jugar los minutos necesarios para ir al Mundial como titular de la selección española.