ANÁLISIS BD | Ancelotti va de cara con los descartes del Real Madrid

El italiano ha sido claro con aquellos que no entraban en sus planes
05.08.2022 22:01 de BD Info 2   ver lecturas
Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada que comienza en apenas cinco días. Este viernes se ha hecho oficial el traspaso de Miguel Gutiérrez al Girona, pero antes salieron Borja MayoralTakefusa KuboLuka Jovic... Y en los próximos días se esperan otras ventas como la de Álvaro Odriozola y veremos si llegan ofertas de última hora por Marco Asensio, Mariano Díaz Dani Ceballos

Si algo ha quedado claro durante este verano es que Carlo Ancelotti va de cara. No quiere mantener en el equipo a jugadores con los que no cuenta. Tras la gira por Estados Unidos envió una lista definitiva al club con aquellos que son transferibles. Otro ejemplo es Juanmi Latasa, que no jugó ni un sólo minuto y el Getafe habría llamado a su puerta. 

En este segundo año al mando del Real Madrid no hará demasiados experimentos. El míster está convencido de que la plantilla es mejor que la del año pasado con las llegadas de Rüdiger Tchouaméni. Además, no se descarta algún refuerzo in extremis siempre y cuando salga al menos uno de los futbolistas de ataque que se encuentran en la cuerda floja.

La entidad agradece la disposición de Ancelotti a la hora de comunicar a los jugadores sus intenciones. Eso facilita el trabajo en el mercado y, de momento, se están cumpliendo los objetivos. Quedan asuntos pendientes, como la cesión de Reinier Jesús, pero todo va cogiendo forma. Y el Real Madrid no pierde de vista el mercado por si se produjera un bombazo sobre la bocina.