Año nuevo, vida nueva

28.12.2019 11:45 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
 Año nuevo, vida nueva
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El año 2019 ha sido un año para olvidar en el Bernabéu. Pese a la gran mejora experimentada por el club en el último tramo de la presente campaña, la sombra de la temporada pasada es alargada y el Real Madrid debe olvidar. Como dice el refrán, año nuevo, vida nueva y eso deben estar pensando los chicos de Zidane en este momento agrio por resultados pero dulce por juego y fútbol. Este refrán debe estar pensando Luka Jovic, al que, pese a su evidente falta goleadora, no le ha faltado rendimiento en el campo o Marco Asensio, que empieza a ver la luz al final del túnel en el que lleva desde aquel fatídico partido ante el Arsenal o Isco, que esta resurgiendo poco a poco de sus cenizas para volver a repartir magia.

Sin embargo, no se puede avanzar olvidando el pasado porque el Real Madrid ha sacado cosas muy buenas de todo este bache llamado 2019. Fede Valverde , quizá la mejor de esas cosas buenas, tendrá complicado olvidar el año en el que no tiró la puerta , sino que la trituró o Rodrygo, que se encuentra en el mismo caso que su compañero uruguayo. Más lejos, allá por marzo, debemos quedarnos también con la estelar aparición de Vinicius, capaz de remolcar un Madrid moribundo y mucho más cerca, también debemos resaltar el cerrojo que ha impuesto Courtois en la portería blanca, que es la mejor desde 1987.

Es por ello, que sin olvidar, el Real Madrid debe darse cuenta que año nuevo, vida nueva y quién sabe, quizá nuevos títulos.