Atención París: el Real Madrid está listo para la batalla

11.02.2018 16:12 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Atención París: el Real Madrid está listo para la batalla
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Anoche todos los aficionados del Real Madrid se llevaron una inmensa alegría tras volver a presenciar una noche mágica de fútbol. Los blancos derrotaron con autoridad a la Real Sociedad en un encuentro controlado desde el primer minuto de juego cuando Lucas Vázquez abrió un marcador que terminaría con un 5-2 rotundo. Un festín de goles de los que ilusionan porque ayer, toda la plantilla madridista, y en especial Cristiano Ronaldo con su hat-trick, llenaron de esperanza y ánimo los corazones de la afición que ahora si ve con mayor confianza y con más ganas el partido del próximo miércoles ante el París Saint-Germain.

Con Gareth Bale y Casemiro en el banquillo y Marco Asensio y Lucas Vázquez sobre el terreno de juego, el Madrid fue otro equipo totalmente distinto. Hubo más movimiento con y sin balón, mayor dominio en el juego, unas posesiones espectaculares y mucho gol. En definitiva, un 'jogo bonito' como dirían los brasileños. Todos estuvieron impecables. Bueno, todos salvo Karim Benzema que no mete un gol ni a tiros y no fue por ocasiones que las tuvo de todos los colores y acabó recibiendo una pitada del Bernabéu. Pero sin duda, el aficionado del conjunto merengue puede estar tranquilo y sacar pecho tras la exhibición de ayer. Cristiano volvió a hacer un 'hat-trick' en LaLiga demostrando que aún le queda mucho gol, Marcelo volvió a ser el que era con geniales internadas por la banda, Asensio haciendo magia con la pelota, Kroos anotando y recuperando su mejor versión... Si se debe poner algún pero, además del partido de Karim, es la defensa. Los dos goles de la Real son dos errores impropios de un club como el Madrid. En el primero, Bautista le gana la espalda muy fácilmente a Carvajal y el segundo es un córner con dos remates en el área.

Pero en cualquier caso, no hay duda de que anoche París vio atemorizada el mensaje en forma de goleada de un Real Madrid que ya está listo para la batalla del miércoles.