Bale es la estrella del Madrid en la que confiaba la directiva

20.12.2018 15:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Bale es la estrella del Madrid en la que confiaba la directiva
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gareth Bale es la gran estrella del Real Madrid esta temporada, así se lo hizo saber la directiva del club al galés cuando apostaron por su continuidad y dejaron marchar a Cristiano Ronaldo sin ningún gran futbolista que llegara para suplir la marcha del portugués. En el club confiaban en que Gareth Bale diera un paso adelante esta temporada, dejara atrás todas los problemas de lesiones de las últimas temporadas y se convirtiera en una de las referencias del fútbol mundial.

La llegada de Lopetegui ponía el foco del juego en Isco, pero el galés se ganó el respaldo del ex entrenador del Madrid, a pesar de todo, su rendimiento no fue el mejor, tampoco lo ha sido con un Solari que lleva confiando en él desde su llegada al conjunto blanco. Solari ha tomado una decisión clave, un entrenador que gusta de un juego vertical, ha optado por utilizar al galés en su banda de toda la vida, la izquierda, anoche mostró que a pesar de no estar en su mejor momento físico, ya que le costó irse en velocidad, sigue teniendo una calidad intacta para marcar y participar en el juego.

Otra vez, como ocurrió en Kiev, en medio de multitud de rumores, iniciados por el periodista Eduardo Inda que había afirmado unos días antes de este encuentro que la cúpula del club se planteaba su venta en verano, Gareth Bale volvió a brillar y a mostrar el camino a sus compañeros. El galés y el francés Benzema fueron los mejores futbolistas en el césped.

El principal problema es que lo que hizo Bale frente al Kashima lo hace muy de vez en cuando, cuando a ojos de muchos expertos, es el mejor futbolista de la plantilla, por calidad y gol. Tiene toda una temporada por delante para mostrar su calidad a menudo, no a cuentagotas, todos saldrán ganando, el Real Madrid y el propio futbolista, de lo contrario, es posible que esta temporada diga adiós al equipo madrileño.