Bale merece acabar su carrera en el Madrid de otro modo

06.08.2020 22:57 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Bale merece acabar su carrera en el Madrid de otro modo
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gareth Bale no merece acabar en el Real Madrid de esta manera. El galés, en caso de salir del club blanco este verano terminará saliendo prácticamente como un 'aspestado', como un jugador que no quería el entrenador, que ha sufrido todo tipo de decisiones que han ido en contra de sus intereses. Era evidente tras el regreso de Zdane al banquillo que lo tenía crudo, pero nadie pensaba que sería tan difícil para el galés como ha terminado siendo.

Bale no solo ha perdido el sitio en detrimento de jugadores jóvenes, que tampoco han demostrado un nivel altísimo, sino que ha terminado fuera de las convocatorias, prácticamente apartado del grupo, sin contar en el momento decisivo de la temporada. Al margen de lo que ha dicho el técnico, de que no ha viajado porque no ha querido, tal vez la decisión de Bale es debido a que sabía que no tenía opción alguna de jugar en el Etihad.

La historia la escribirán los críticos, pero nadie debe olvidar todo lo que Bale ha dado al Real Madrid. Un futbolista que ha sido fundamental en la conquista de 4 de 5 Champions, que fue importante en la temporada del doblete o aquella final en Mestalla. Pase lo que pase, siempre quedará en el recuerdo de los madridistas sus acciones en la final ante el Barça, los dos goles en Kiev para la 'Decimotercera' o su partido en Lisboa, en el que marcó el 2-1 para acercar la ansiada 'Décima'. Bale no debe salir del Madrid de esta manera, ni tampoco se lo merecía.