Cómo han cambiado las cosas en apenas cinco meses...

19.10.2018 22:52 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Cómo han cambiado las cosas en apenas cinco meses...
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Mientras el Real Madrid levantaba su 13ª Champions al cielo de Kiev, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo dejaban clara su situación en el equipo. El luso es el que lo tenía más claro: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid". Por otro parte, el galés solo mostraba su descontento con los minutos en el equipo: "Es algo obvio que me gustaría jugar todos los partidos". Hoy, casi cinco meses después las cosas han cambiado mucho.

Con Cristiano Ronaldo fuera del equipo, Gareth Bale se siente amo y señor del Real Madrid. El equipo depende de sus goles y él parece haber asumido ese rol de buenas maneras. Suma 5 goles esta temporada: 4 en LaLiga y uno en Champions. Se siente muy importante en el conjunto blanco y esta semana se lo ha hecho saber a todo el madridismo. 

Viajó a Gales con la intención de jugar dos partidos con su selección, de la que es el máximo goleador. Tras hablar con Ryan Giggs, seleccionador del país británico, llegó a la conclusión de no poner en riesgo su estado físico y centrarse en el partido del fin de semana ante el Levante. Su compromiso con los blancos ha aumentado con el paso de los meses, y eso es algo que ha gustado y mucho a los aficionados blancos.

El equipo buscará romper su sequía goleadora, que dura más de 6 horas, en el día de mañana ante los granotas, y Bale está preparado para ello.