Cristiano Ronaldo sí echa de menos al Real Madrid

05.12.2018 10:12 de  Redacción BD   ver lecturas
Cristiano Ronaldo sí echa de menos al Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cristiano Ronaldo se está dando cuenta del frío que se pasa fuera del Real Madrid. Esta expresión se utiliza con frecuencia cuando el portugués no gane los mismo premios que alzaba durante su estancia en España. Lo cierto es que el propio jugador tiene que echar de menos al conjunto blanco, aunque sus problemas con la presidencia impidan, de momento, un posible retorno. El '7' no para de hacer goles con la Juventus y el Madrid, pese a volver a la senda de la victoria de la mano de Solari, no presenta buenos números anotadores. Posiblemente, de estos datos puedan abstraerse que el Madrid sí echa de menos a Cristiano y no al revés. Pero ni mucho menos creo que esto sea así... Al fin y al cabo es algo mutuo, un gran equipo necesita a su estrella para sobrevivir, y dicha estrella necesita a su gran equipo para seguir luciendo en el firmamento futbolístico.

Cristiano Ronaldo necesita ganar todos los premios. Cristiano Ronaldo puede levantar todo lo que se proponga. Cristiano Ronaldo es capaz de seguir batiendo récords. Pero estas tres frases solo se verían redondeadas si estuviese en el Real Madrid. Si allí fue feliz, no hay motivos para pensar que no quiera volver en un futuro por muy mal que se lleve con los de arriba. Y, ojo, porque el Bernabéu le quiere. Posiblemente, sí esté molesto por las formas que tuvo de irse, pero el tiempo pone las cosas en su sitio.

Atrás quedan las famosas frases de Cristiano Ronaldo: "La Juventus me ha dado una oportunidad y se lo agradezco. No es un paso atrás, sí un paso adelante. Espero llevar a la Juve a los más alto. No me costó nada venir aquí". Esto escoció pero Cristiano no lo hizo a propósito, realmente se quería marchar desde hacía dos veranos y su adiós ya estaba más que masticado, ahora solo le faltaba dar el último paso e irse a un gran club. Sin embargo, todo esto parece estar olvidado por ambos.

La campaña que existió en su día de enfrentar a Cristiano y Messi tuvo los días contados. Con el luso en Turín, ya nadie vuelve a juntar los dos apellidos en una misma frase. Da la sensación de que no se acuerdan de él, todos ellos que en su día celebraron sus goles, o que meramente se enfadaron. Su adiós dejó tocados a los que más se metieron con él, pero también hizo más fuertes a todos lo que le apoyaron.