Cristiano y el Real Madrid, la simbiósis del éxito

17.06.2017 16:30 de  Pablo García Molins  Twitter:    ver lecturas
 Cristiano y el Real Madrid, la simbiósis del éxito
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

La posibilidad de que Cristiano Ronaldo abandone el Real Madrid es cada vez es más real. Los medios de comunicación tratan de adivinar el futuro del jugador y lo que podría suponer su salida.

Sin embargo hay que analizar la situación. Estamos hablando de Cristiano Ronaldo, un hombre que se ha hecho de oro en el Madrid, ha ganado todo con el club y es el buque insignia de una plantilla plagada de estrellas. Tiene una posición envidiable para el resto de mortales, y en lo deportivo, abandonar Chamartín supondría menos probabilidades de obtener más títulos, incluidos los Balones de Oro. No hay que decir a la ligera que Cristiano puede irse, vino siendo una estrella y ahora es una leyenda. La sangre de club y jugador está entremezclada y los vínculos que los unen son demasiado fuertes para romperse a las primeras de cambio. Cristiano son títulos, goles, espectáculo y marketing asegurado. No hay un interés real en venderle

El contrato de CR7 todavía está en vigor, y así será hasta mínimo 2021. Su sueldo es de los mejores del mundo con 50 millones de euros brutos. Madrid es su casa, pese a las críticas siempre encuentra la manera de reivindicarse y cerrar bocas. Con 32 años ha demostrado estar en una forma extraordinaria y todavía tiene hambre para seguir ganando.

Con todo esto suena extraño que la polémica de hacienda o los pitos del Bernabéu hayan podido aplacar los lazos de unión entre el Madrid y Cristiano. Lo que está claro es que ambos están unidos por el éxito y en caso de separarse, ambos perderían.