El coronavirus hace mella pero no hunde al Madrid

07.06.2020 00:37 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
El coronavirus hace mella pero no hunde al Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Florentino Pérez es el mejor presidente posible para el Real Madrid. Su gestión económica durante la última década así lo certifica ya que no ha tenido que hacer grandes desembolsos por 'megacracks' como otros grandes equipos europeos. Su política de fichajes se basa en traer a las estrellas justo antes de explotar, situación que le libra de tener que pagar cantidades ingentes de dinero como el PSGVinícius, Rodrygo, Kubo, Asensio, Reinier... son solo algunos de los nombres que entran en esta nueva dinámica de traspasos blanca.

El coronavirus ha trastocado a todos los clubes de fútbol, incluso a los grandes colosos como Real Madrid, FC Barcelona o Juventus, pero se lo han tomado de forma muy diferente. Mientras que unos quieren fichar a grandes jugadores este mismo verano, los blancos apuestan por traspasos cero y solo vender a jugadores. La plantilla necesita cambios, pero un gran desembolso este verano puede trastocar la viabilidad económica del club

¿Cuál es el futuro del Madrid?

Es muy probable que este verano no llegue nadie aparte de los cedidos, incluso que en el próximo verano algunos jugadores como Mbappé, Haaland o Camavinga sigan en sus clubes y no lleguen a España, pero lo que está claro es que la gestión económica blanca está siendo impecable.