El ilusionante proyecto de Julen Lopetegui une al madridismo para intentar hacer historia

16.07.2018 08:33 de  Redacción BD   ver lecturas
El ilusionante proyecto de Julen Lopetegui une al madridismo para intentar hacer historia
Bernabeudigital.com

Si por algo se caracteriza este Real Madrid de Julen Lopetegui es por presentar un fuerte sentimiento de unión. Los acontecimientos de su anuncio oficial por el conjunto blanco le supuso no poder dirigir a la selección en el Mundial de Rusia, muchos madridistas vieron esto como un gesto antimadridista. Todo esto solamente ha calentado un ambiente enrarecido que, a priori, parece ser una premisa positiva para la parroquia blanca. 

El Real Madrid ha visto muy pocas veces cómo la llegada de un nuevo inquilino al banquillo ha hecho tan fuerte el sentimiento madridista. Recordemos que Julen renunció a una Eurocopa para llegar a Chamartín. Lopetegui quiere hacer historia porque su Madrid le ha visto crecer como ojeador y entrenador del Real Madrid Castilla. Pese a que tiene un papelón por delante, Julen ha conseguido cosas más complicadas a lo largo de su trayectoria en los banquillos.

El legado de Zidane hace daño a todos aquellos que quieran superarlo. Sus tres Champions consecutivas, parecen ser un hito casi insuperable para cualquier entrenador. Todos atentos...