El Madrid cierra su semana fantástica con la salida de Llorente

15.06.2019 10:00 de Alejandro Alonso Twitter:    Vedi letture
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
El Madrid cierra su semana fantástica con la salida de Llorente

El Real Madrid ha vuelto a recuperar la ilusión esta semana tras las presentaciones y los fichajes de Luka Jovic, Eden Hazard y Ferland Mendy. Los blancos, encabezados por Florentino Pérez y Zinedine Zidane, han vuelto a dar un golpe encima de la mesa en cuanto a fichajes se refiere y encaran una temporada que parece ser muy prometedora. Aún faltan más de dos meses de mercado en el que los blancos quieren cerrar a Pogba y quién sabe si también a Kylian Mbappé. 

Aunque la felicidad se haya instalado en el Santiago Bernabéu no todo son buenas noticias. Con la 'operación salida' llegan las malas noticias también, ya que toca despedirse de jugadores que lo han dado todo por esta camiseta. Una de las salidas más dolorosas para el madridismo es la de Marcos Llorente. El canterano parecía haberse ganado la confianza tanto de la afición como del resto de sus compañeros, pero no la de Zidane. El francés cree que es un muy buen jugador, pero no le iba a dar los minutos que realmente merecía, por lo que han optado por una salida en forma de traspaso, o lo que es lo mismo, no volverá a vestir la camiseta blanca.

Lo importante de este asunto no es que se marche del equipo, que también, sino que fiche por el rival y vecino, el Atlético de Madrid. Seguramente en el conjunto colchonero le valoren como merece. Los blancos, en cualquier caso, recibirán la mitad de la cantidad que paguen los atléticos al Espanyol.

Gracias Marcos, y mucha suerte.