El Madrid debe aprovechar la inestabilidad en el PSG: fichar a Mbappé cambiaría la historia

23.05.2019 16:30 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
El Madrid debe aprovechar la inestabilidad en el PSG: fichar a Mbappé cambiaría la historia
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid debe aprovechar la inestabilidad que reina en el PSG. Es evidente que la stiuación en el club parisino no es positiva. No es segura ni la continuidad de Neymar ni de Mbappé. El PSG esta temporada ha completado una temporada pobre, los rumores sobre una sanción al club parisino por parte de la UEFA, el clan brasileño que controla el vestuario, algo que nunca es recomendable en un equipo, dejar apartado a Rabiot, uno de los líderes del equipo en temporadas anteriores porque había decidido emprender un nuevo camino... muchas cosas que hacen pensar que el Madrid tiene que empujar si hay una oportunidad. Tal vez sea ahora o nunca.

Las palabras de Tuchel, en las que no puede confirmar que ninguno de los dos vaya a seguir, el comunicado del equipo parisino... la situación está clara. Hay problemas en el vestidor. Es ahora cuando Florentino tiene que demostrar que no se le ha olvidado esto de fichar grandes estrellas. Mbappé es el futbolista que cambiaría toda la situación del Real Madrid. El madridismo no quiere a Neymar, el brasileño no genera ilusión, tal vez hace dos años, pero ahora no. El mejor futbolista del PSG es Mbappé, mucho más joven y con más gol.

No importa el coste que supusiera su fichaje. El Madrid lleva desde 2014 sin fichar un 'crack', un verdadero crack. Si hay que romper el mercado, volver a escuchar las mentiras sobre el presupuesto, lloros o alguna personalidad de la iglesia catalana quejarse del desembolso del equipo blanco, que sea por Mbappé. El francés merece pagar una importante suma de dinero por sus servicios. Fichar a Mbappé cambiaría la historia del fútbol y supondría un golpe al mundo del fútbol como el que fue firmar a Di Stefano o Ronaldo en su día.