El Madrid debe pensar en renovar el centro del campo

10.05.2019 22:30 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
El Madrid debe pensar en renovar el centro del campo
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Dentro de la intensa renovación que debe acometer el Real Madrid en este mercado veraniego, una labor crucial que deberá encarar el club blanco será la firma de algún jugador que aporte clarividencia a la sala de máquinas. No solo debe pensar en reforzar la parcela de ataque dado que el gol ha sido el gran déficit de este año, puesto que todas las posiciones precisan una reforma.

En la sala de máquinas se habla de la llegada de Pogba. El francés es del gusto de Zidane, con quien comparte nacionalidad. Un todocampista que sin duda solucionaría muchos de los males de un equipo que cuenta con un Kroos saciado o un Modric al que no le perdonan el paso de los años. Sin embargo, su excéntrico comportamiento dentro y fuera del campo y la controvertida personalidad de su agente Mino Raiola, no convencen. Ahí figura el nombre de Christian Eriksen, quien parece estar llamado a ser el relevo natural de Luka Modric. El danés de 27 años cuenta con la madurez perfecta para hacerse con los mandos del Madrid y ha conseguido acceder a la final de la Champions con su Tottenham. Ha demostrado en Londres con el paso de los años ser un futbolista que ha mutado de ser un enganche con hábitat en tres cuartos a dotar de mayor cerebro a la base de la jugada 'Spur', como hiciera en las semifinales de la propia 'Orejona' ante el Ajax dadas las bajas con las que ha contado el conjunto de Pochettino

El conjunto madridista necesita caras nuevas y sin duda el de Middelfart encaja perfectamente en los planes. Ahora falta por ver si cristaliza el interés y si el jugador quiere salir dado el momento de efervescencia que está viviendo en su actual club, a quien ha conseguido llevar por primera vez a una final del máximo trofeo a nivel continental.