El Madrid despierta a menos de 20 días de la Champions

28.01.2018 19:19 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
El Madrid despierta a menos de 20 días de la Champions
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid consiguió ayer su primera victoria fuera de casa del año en liga. El conjunto blanco no ganaba fuera desde el pasado 14 de octubre frente al Getafe, en ese partido Cristiano fue el héroe al anotar el tanto de la victoria. 

En el día de ayer pudimos ver a un equipo solidario en defensa y comprometido en atacar durante la mayor parte del encuentro. Los dos primeros goles fueron obra de Cristiano Ronaldo. El portugués parece haber terminado con la sequía goleadora que arrastraba en LaLiga. Ya lleva 8 goles, aún son muy pocos, pero son dos dobletes en lo últimos dos partidos de la competición doméstica. 

En la segunda mitad el Valencia despertó y pudo anotar más de un gol, pero entre la defensa, y sobre todo Keylor, impidieron que empatasen el encuentro. Zidane vio entonces la necesidad de juntar a más centrocampistas para tener mayor posesión del balón. Entraron Asensio y Lucas por Benzema y Bale. Estos dieron más tranquilidad a los blancos, que consiguieron jugar de una forma excelsa durante los últimos 10 minutos. 

El Madrid dio ayer muchos síntomas de vida, y todo esto a menos de 20 días del partido ante el PSG. Ya llueve menos...